Puedes escuchar música salsa mientras me visitas. Bienvenid@sApiádate De Mí by Victor Manuelle on Grooveshark
Bienvenid@s a este Blog sobre Cuba los cubanos y el mundo. Esta página es para todo aquel que desee conocer un poco más de nuestra tierra. Ojalá puedas responder a algunas de tus dudas y preguntas a través de este Blog Cuban@s..Cualquier duda o sugerencia no dudes en dejarla en el Buzón de Correos. Gracias por estar aquí en mi página donde espero la pases bien y te sientas como en casa . Una ves más...BIENVENID@S

Barbara Ruiz y su ultimo vídeo Clip.."Don Ramón"



Es un vídeo Clip inspirado en los problemas  que existen actualmente en Cuba donde los vecinos se ayudan mutuamente y si no tienes algo el vecino simplemente te lo presta o te lo da ,de esto se trata este vídeo que como siempre en la voz de barbara suena de una manera diferente solo como ella lo sabe hacer..No hay desperdicio en lo que baby hace porque esta artista sabe llegar a los corazones del público y tocar en lo mas profundo de cada sentimiento..Yousy Barbara Ruiz siempre es comparada a la legendaria Celia Cruz por su voz cálida, precencia escénica y el carisma natural que la caracteriza. Ella mezcla jazz, salsa, merengue, rumba, guaracha , ritmos propicios para la fiesta! Debutó como parte del coro de su cuidad natal, Camaguey y gracias a su destacada labor fue llamada a integrar varias agrupaciones cubanas de renombre como la Charanga 86, Maravillas de Florida y Las Chicas del Sol, Las chicas del sabor, la Orquesta Ritmo Oriental..Disfruten de este ultimo vídeo clip y como siempre gracias por estar en Cuban@s..   Imprimir

1 comentario:

ybarbara dijo...

BUENAS NOCHES MI QUERIDO LIZARDO,NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE MI AGRADECIMIENTO ,YA QUE LEJOS DE SER UNA VENTANA A EUROPA TAMBIEN ERES CORTINA EN CUBA Y EN LATINOAMERICA !
ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVO VIDEO QUE MUESTRA LA REAL CARA DE NUESTRA GENTE CON SU IDIOSINCRASIA! PREFERI DARLE MAS VISIBILIDAD A NUESTRA GENTE QUE HABLA POR SI SOLA ,SOLO ESPERO QUE LO DISFRUTEN CON EL MISMO AMOR QUE LO HICE! QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE AL EDITOR HECTOR SOLIS!

ESTE TEMA LO GRABE EN NY CON GRANDES DE LA MUSICA SALSA COMO LA ORQUESTA LAS ESTRELLA DE COBO INTEGRANTES
Jimmy Sabater (sección de percusión - Vocalista)
José Mangual Jr. (sección de percusión)
Willie Amadeo (sección de percusión - Vocalista).
Manny Oquendo (timbal)
Orlando Marín (timbal)
Alfredo de la Fe (violines)
Pupi Legarreta (violines)
Chocolate Armenteros (trompeta)
Manuel Valera (saxofón)
Juan Pablo Torres (trombón)
Andy González (bajo)
Eddie Montalvo (Congas)
Jorge Maldonado (Vocalista)
Yousy Bárbara Ruiz(Vocalista)
Elio Revé (Compositor, Se quemó Marcelina)
Alfredo Valdés Jr. (Director Musical - Compositor, Musiquita)

LIZARDITO SERIA BUENO SI PONES ESTE ENLACE QUE ES EL DE MI PAGINA CORAZÓN MIO,TE LO AGRADECERÍA MUCHO ,TE ADORO Y SIGUE CULTIVANDO A TODO AQUEL QUE AME NUESTRA CUBA!

http://www.youtube.com/watch?v=mtOIkEX9Gyg&feature=channel_video_title

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed.

El Tiempo en Cuba.

¡Suscríbete a mi blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Mi sitio vale€ 11.468,3